Eventos

null III Encuentro del proyecto Erasmus+ ECSI sobre los esports frente a los valores y el deporte educativo

III Encuentro ECSI UMUDel 14 al 18 de octubre la Universidad de Murcia organiza el tercer encuentro del proyecto Erasmus+ Esports Centres & Social Inclusion (eCSI) en el Campus de Ciencias del Deporte de San Javier.

El proyecto ECSI "Towards an ethical and inclusive practice in esports" consiste en una colaboración europea que apoya el desarrollo, la experimentación y la difusión de un concepto territorial innovador en el campo emergente de los eSports.

ECSI, coordinado por la Universidad de Caen Normandie (Francia) y en el que participa la Universidad de Murcia junto a otras dos universidades europeas (Kajaanin Ammattikorkeakoulu Oy de Finlandia y Glyndwr University de Reino Unido), fue seleccionado por la Agencia Erasmus+ Francia dentro de la acción KA2 de Asociaciones Estratégicas de Educación Superior.

El proyecto, coordinado académicamente desde la UMU por Alfonso Valero de la Facultad de Ciencias del Deporte, se inició en septiembre de 2018 y tiene una duración de tres años. Más información del proyecto: https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/projects/eplus-project-details/#project/2018-1-FR01-KA203-048203