Eventos

null Jornadas sobre Dinamización de las Relaciones UMU-China 28 de febrero y 1 de marzo

Jornadas UMU-ChinaEl Vicerrectorado de Internacionalización organiza las I JORNADAS sobre DINAMIZACIÓN DE LAS RELACIONES UMU-REPÚBLICA POPULAR CHINA que se celebran en la Universidad de Murcia los días jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo, con el objetivo de fomentar las relaciones de nuestros profesores e investigadores con el país asiático.

El viernes 1 de marzo, de 9:30 a 14 h., está programada la JORNADA DE INTERNACIONALIZACIÓN: “COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES CHINAS: CASOS DE ÉXITO" en el Salón de Grados de la Facultad de Veterinaria. Con exposiciones de 15 minutos, profesores y responsables de centros y grupos de investigación de la UMU compartirán sus experiencias e ideas sobre la colaboración con Universidades Chinas, desde diversas áreas de conocimiento. Después de estas presentaciones, personal técnico del Área de Relaciones Internacionales y de OPERUM resolverá dudas y prestarán ayuda para conseguir que nuevas ideas de colaboración docente e investigadora puedan también convertirse en casos de éxito.

Además, el jueves 28 de febrero, a las 11:30 h., el profesor de Shangai Jiao Tong University (China) D. Manuel Pérez García impartirá un seminario de economía aplicada con el título "GECEM Project Database: State Capacity, Overseas Trade and Consumption in Qing China and Imperial Spain (1680-1796)”, en la Sala Roja de la planta 3ª de Facultad de Economía y Empresa (cartel).

Consulta el programa completo de las jornadas.