Cursos

null El proyecto Erasmus+ "LIMEDIAT - Licence Européenne en Médiation pour I’Inclusion Sociale" celebra su seminario transnacional en el marco de las V Jornadas Murcianas de Mediación

MediaciónLos días 28, 29 y 30 de octubre de 2021 se celebran en el Paraninfo las V Jornadas Murcianas de Mediación, en las que se presentará el Proyecto Europeo de Licenciatura en Mediación LIMEDIAT.

LIMEDIAT es un proyecto financiado por el programa Erasmus+ con una duración de 3 años en el que participa la Universidad de Murcia a través de la Facultad de Trabajo Social. En las jornadas se presentarán los resultados del estudio sobre el Estado de la Mediación y las competencias profesionales del mediador en los países participantes en el Proyecto: Francia. Portugal, Italia y España.

Estas jornadas tienen como fin último dar difusión a la Mediación como una forma cooperativa, constructiva y pacífica de abordar los conflictos humanos en el marco del nuevo modelo de Medios Adecuados de Gestión y Solución de Conflictos (MASC). También pretenden construir un espacio propicio para la puesta al día de los profesionales de la mediación, y presentar la Licenciatura Europea en Mediación para su conocimiento y participación.

Las jornadas contarán con traducción simultánea español-francés. Información e inscripciones:

https://eventos.um.es/69949/detail/v-jornadas-murcianas-de-mediacion.-i-seminario-transnacional-limediat.html