Cursos

null Visita del Colaborador Honorífico de la UMU en Argentina

Gustavo Yepes, Colaborador Honorífico de la Universidad de Murcia en Argentina, ha visitado nuestra institución los días 15 y 17 de septiembre para llevar a cabo distintas reuniones con el objetivo de fortalecer la colaboración académica y los programas de movilidad internacional, especialmente Programa Golondrina, Programa ILA (Intercambio con Latinoamérica) y la atracción de estudiantes argentinos y de América Latina a la Universidad de Murcia.

Concretamente, el miércoles 15 en las oficinas del Área de Relaciones Internacionales tuvo lugar una reunión con Jorge Piernas, Coordinador de Relaciones Internacionales, Matías Balibrea, Jefe del Área de Relaciones Internacionales, y María Jesús Morillas, Técnica responsable de Programas con América Latina y el Caribe.

Por otro lado, el viernes 17 en el Centro Social Universitario, se desarrolló un encuentro con estudiantes de la UMU que irán a Argentina el próximo cuatrimestre a través del programa ILA. Posteriormente, José Luján, Rector de la universidad, recibió a Gustavo Yepes en su despacho.

Colaborador Argentina