Contenidos con etiqueta movilidad .

Abierta la convocatoria ILA de Intercambio con Latinoamérica 2022/23 ¡acude a las sesiones informativas!

El programa ILA - Intercambio con Latinoamérica permite a estudiantes de Grado de la Universidad de Murcia cursar un cuatrimestre (tanto el primero como el segundo) en una universidad de América Latina. Solicitud abierta hasta el 7 de marzo.

Abierta la convocatoria del Programa Golondrina 2021 para murcianos o descendientes de murcianos residentes en el extranjero

Ya está publicada la Convocatoria de Becas Golondrina 2021,consistene en 6 ayudas dirigidas a personas murcianas y sus descendientes residentes en Europa y América para realizar estancias de estudios oficiales de grado durante el segundo cuatrimestre del curso 2021/22.

Convocatoria de ayudas para subvencionar pruebas PCR a estudiantes de movilidad internacional