Convocatorias

null Abierto el último plazo de la Convocatoria 2021/22 Erasmus+ para el PAS de la UMU: solicitud hasta el 17 de marzo

El 17 de marzo finaliza el último plazo para solicitar ayudas al Personal de Administración y Servicios (PAS) para realizar actividades de formación del programa europeo Erasmus+ para el curso 2021/22.

Los objetivos de la movilidad de personal para recibir formación son:

• Permitir que el personal de administración y servicios de la Universidad de Murcia adquiera conocimientos específicos basados en la experiencia y buenas prácticas en el extranjero, así como aptitudes prácticas relacionadas con su actual puesto de trabajo y con su desarrollo profesional
  • Colaborar en el fortalecimiento de la cooperación entre las instituciones de enseñanza superior y las empresas
  • Motivar la movilidad de personal de administración y servicios y ayudarle a preparar un periodo de movilidad

En estos momentos la oferta de Semanas de Formación es reducida debido a la incertidumbre general sobre las posibles restricciones de movilidad. Confiamos en que a partir de ahora la oferta se incremente y podáis contar con un catálogo de destinos más amplio. De hecho, estamos contactando con nuestras universidades socias para que nos informen de sus semanas de formación tan pronto las lancen.

El periodo de realización de las actividades presentadas y evaluadas estará comprendido hasta el 30 de septiembre de 2022.

La solicitud se puede realizar a través  de la página web http://paipuc.um.es

Toda la información sobre la convocatoria se encuentra en la web erasmus.um.es/erasmus/estudios , (apartado PAS) así como  una web y un catálogo de universidades europeas que organizan una semana de formación y que puedes solicitar siguiendo sus indicaciones y plazos.

Para consultas, contactar por correo electrónico con Laura Cerezo (movilidadpas@um.es), por teléfono al 868 88 4074 y al 868 88 4544, o concertar una cita previa virtual a través de la página web www.um.es/web/internacionalizacion/, a través del icono de cita previa y solicitando la tarea: Movilidad Erasmus+ Europa para Profesores y Personal de Administración (de 11.30 a 13.30).