III Concurso Embajadores #UMUDestinoEstrella

La Universidad de Murcia a través del Consejo de Estudiantes y del Vicerrectorados de Internacionalización y de Estudiantes instituye el III Concurso de Emba#UMUDestinoEstrellajadores #UMUDestinoEstrella en el marco del Proyecto Universidad de Murcia Destino Estrella. Para la puesta en marcha de este concurso se han utilizado los fondos asignados al CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia) en los presupuestos participativos.

El objetivo de este concurso es dar visibilidad a la Universidad de Murcia informando y animando a los estudiantes de nuestras universidades socias para que realicen parte de sus estudios en la UMU. Esta labor la podrán desempeñar los estudiantes UMU que disfrutan de una estancia de movilidad gestionada por el Área de Relaciones Internacionales (ARI) durante el curso 2019/20.

Con el fin de ayudar económicamente a los estudiantes que realicen esta labor, se ofrecen 28 ayudas de 600€ para las candidaturas que obtengan la mejor puntuación de acuerdo con las bases del concurso y cuya labor de difusión realizarán durante su estancia de movilidad.

Los solicitantes deberán grabar un vídeo de entre 90 y 180 segundos de duración en español en el que además de indicar su nombre, programa de movilidad, titulación, país y universidad de destino explicarán por qué es el candidato ideal para ser nuestro embajador exponiendo su plan de difusión de la Universidad de Murcia como embajadores de la misma. Se valorará positivamente si se introduce alguna parte en el idioma del país en el que se va a realizar la estancia. Se tendrá en cuenta la originalidad y el impacto del vídeo en redes sociales hasta la fecha de cierre de la solicitud.

Requisitos:

• Ser estudiante de la Universidad de Murcia y que se les haya concedido para el curso 2019-20 una beca de uno de los programas de movilidad gestionados por el Área de Relaciones Internacionales y haber realizado los trámites de aceptación de la misma.
  • Grabar un video de entre 90 y 180 segundos de duración en español en el que además de indicar su nombre, programa de movilidad, titulación, país y universidad de destino explicarán por qué es el candidato ideal para ser nuestro embajador exponiendo su plan de difusión de la Universidad de Murcia como embajadores de la misma.
  • El video debe de estar alojado en un Servicio de Alojamiento de Videos (Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc.) con visibilidad pública.
  • Los premiados deberán realizar tareas de difusión en redes sociales y plataformas web sobre aspectos culturales, patrimoniales, formas de vida, etc. de la UMU, de la Ciudad de Murcia y de su entorno.

Solicitud

• La solicitud se realizará a través del enlace: https://encuestas.um.es/encuestas/Mjc0NjM.c hasta el 9 de diciembre de 2019 (inclusive).
  • En el formulario de solicitud se deberá facilitar la URL del video y los perfiles de redes sociales (perfil público).

Premios:

• Se ofrecen 28 ayudas de 600 euros para las candidaturas que obtengan la mejor puntuación de acuerdo con las bases del concurso y cuya labor de difusión realizarán durante su estancia de movilidad. Para la valoración se tendrá en cuenta la originalidad y el impacto del vídeo en redes sociales hasta la fecha de cierre de la solicitud.

Organiza:

Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Internacionalización, Vicerrectorado de Estudiantes, Área de Relaciones Internacionales y Consejo de Estudiantes de la UMU.

Bases:

Consulta las bases del concurso aquí.

Consultas e incidencias: internacionales@um.es // 86888 4074

III UMUDest Cartel