null 137 estudiantes de movilidad internacional se enfrentan a los retos del V Concurso Santander Ingenio.

El miércoles 23 de junio, la Decana de la Facultad de Educación, Begoña Alfageme González, dio la bienvenida en el Salón de Actos de su facultad a los/las 137 aspirantes a uno de los 5 premios del V Concurso Santander Ingenio organizado por el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización. En este concurso patrocinado por el Banco Santander, han podido participar estudiantes beneficiarios/as de una plaza de movilidad internacional para el próximo curso 2021-22.
Durante el acto de bienvenida se recordó la figura del Prof. Bernardo Cascales, impulsor de este concurso y de la internacionalización de la Universidad de Murcia. Las pruebas se han organizado por una equipo de profesores del Área de Didáctica de la Matemática de la Facultad de Educación, coordinados por la Prof. Encarna Sánchez Jiménez. El fallo del Jurado se comunicará durante el mes de julio.

Santander Ingenio