Firma correo electrónico

Obtención del HTML con la firma

A través del siguiente formulario, puedes indicar los datos para crear la firma del correo electrónico. Tras el formulario podrás ver una vista previa aproximada de cómo quedaría la firma y, a continuación, el código HTML que tendrás que guardar para adjuntar la firma en los correos electrónicos.

Rellene los campos que se muestran a continuación

Vista previa

 

 
 

Universidad de Murcia

Universidad de Murcia

Campus Mare Nostrum

- Tel. 868 88

www.euniwell.eu/

www.campusmarenostrum.es

Código HTML


Inserción de firma HTML

Thunderbird

Para insertar la firma en Thunderbird se deben seguir los pasos indicados en la sección Firmas en formato HTML del manual de Mozilla.
 Importante: activa la casilla Usar HTML.

Webmail

En el caso de webmail.um.es se debe ir a la rueda dentada del menú superior y, en el desplegable de Opciones, seleccionar Correo. En la sección Información personal que está en el apartado General se puede encontrar el recuadro para insertar el HTML generado con la firma. 
 Importante: antes de copiar el código es necesario pulsar el botón Fuente HTML.

Botón fuente HTML

Posible fallo de visualización

En algunas ocasiones el receptor del mensaje puede que no visualice las imágenes de la firma. Puede que el cliente del correo esté bloqueando la visualización de contenido remoto (imágenes de la firma) y, en ese caso, el receptro debe aceptar el contenido remoto desde el propio mensaje o cambiar la configuración del correo para permitir dicho contenido.