OTRI

null Convocatoria de ayudas Caixaimpulse 2021 para la valorización de resultados de investigación

 

El Programa Caixaimpulse, promovido por la Fundación la Caixa y Caixa Capital Risc,  tiene como objetivo apoyar la valorización y transferencia de resultados de investigación y activos alcanzados por grupos de investigación pertenecientes a los ámbitos de la medicina, biomedicina, Ciencias de la Vida y de la Salud. Actualmente este Programa cuenta con dos convocatorias abiertas: Programa Caixaimpulse Validate y Programa Caixaimpulse Consolidate.

Ambas convocatorias, que engloban tareas de formación, tutorización y asesoramiento, además de financiación, está abierta a la participación de universidades, fundaciones universitarias, centros de investigación y transferencia, centros tecnológicos, hospitales, fundaciones hospitalarias e instituciones sin ánimo de lucro cuya actividad principal sea la investigación.

ss

Programa de aceleración dirigido a apoyar proyectos de investigación en fases temprana de desarrollo (TRL 1-4) para prestar apoyo a la valorización de los resultados de investigación, que pueden estar protegidos o pendientes de protección.

El programa ofrece orientación con acceso a formación especializada, tutoría y red de expertos. ¡Convocatoria abierta AHORA! Hasta el 1 de marzo de 2021.

Más información: https://bit.ly/36S49zt

s

Este programa tiene como objetivo apoyar soluciones altamente innovadoras (TRL 4 o superior) que cuenten con un plan de negocio o de implementación, para la obtención de inversión y avanzar a etapas de comercialización. 

El programa ofrece hasta 300.000 euros y orientación personalizada con acceso a una red de expertos y mentores. La convocatoria está abierta todo el año. El primer plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo mes de marzo.

Más información https://bit.ly/2N1RWB4 

Puede consultar más información de ambas convocatorias y presentar su solicitud a través del siguiente enlace: https://caixaimpulse.com/

Puede hacernos sus consultas a través del correo otri@um.es