OTRI

null Programa de capacitación de emprendedores BlueConnect

j

El Centro Europeo de Empresas e Innovación Bahía de Cádiz, junto con otros colaboradores, presenta la iniciativa BlueConnect, un programa cuyo objetivo es mejorar la capacitación de personas emprendedoras para crear empresas innovadoras y sostenibles en el ámbito del sector de la Economía Azul en espacios pertenecientes a la Red Natura 2000 marina.

A través del mismo se pretende fortalecer los ecosistemas en torno a los espacios marinos generando una red de experiencias de emprendimiento en la que participarán personas de Andalucía, Principado de Asturias y Región de Murcia.

El programa de capacitación y asesoramiento consistirá en tres fases de trabajo: la formación on-line, el asesoramiento personalizado para profundizar en las ideas y proyectos de cada participante, y se seleccionaran 4 proyectos para realizar una estancia de tres días en un centro de apoyo al emprendimiento en la ciudad de Brest (Francia).

La formación y el acompañamiento serán realizados por profesionales expertos y expertas en emprendimiento y desarrollo de proyectos empresariales en zonas del litoral.

Las actividades están dirigidas a participantes de Andalucía, Asturias y Murcia. La selección de participantes priorizará en la captación de mujeres, jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, migrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales, primando su interés y motivación.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de febrero de 2021.

Las personas interesadas deben enviar el formulario de inscripción disponible en la web: http://ceeicadiz.com/proyecto-blue-connect/ 

Formulario

Folleto