Up

CEUM

¿Quiénes somos?

El CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia) es el máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Murcia. Se trata de una estructura en torno a la cual los representantes de estudiantes pueden debatir todos aquellos temas que les afectan a nivel general de la Universidad.

Está compuesto por las delegaciones de estudiantes de cada facultad y escuela, así como por representantes en el Claustro Universitario y en Consejo de Gobierno. De sus opiniones y decisiones salen las líneas de actuación para llevar a cabo la defensa efectiva de los derechos estudiantiles.

El órgano se encuentra encabezado por la Junta Directiva, compuesta por el Presidente, el Secretario General, el Tesorero, y los Vicepresidentes. Siendo su principal objetivo velar por la gestión del órgano y ejecutar los acuerdos adoptados por el pleno.

Así pues, si tienes algún problema o sugerencia, o quieres colaborar activamente con el órgano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes acudir a la delegación de estudiantes de tu centro, donde podrán darte una atención mucho más cercana y directa.

 

Foografía de la nueva Junta Directiva del CEUM en las escaleras de la Biblioteca de Ciencias, encabezada por la presidenta, María Juárez

 

Representación externa

Logotipo de CREUP

 

 

Logotipo de CEUNE

 

 

Logotipo de ESU

 

 

Logo Consejo de Estudiantes de la UMU
Consejo de Estudiantes Universidad de Murcia
Centro Social Universitario.
Campus de Espinardo, 32. Planta baja.
C.P.: 30.100 Murcia
 
Aulario de La Merced
Campus de La Merced. C/ Santo Cristo, 1. Planta baja.
C.P.: 30.001 Murcia
 
Tlf.: 868 88 8396 (Centro Social Universitario)
Tlf.: 868 88 4858 (Aulario de La Merced)
Tlf.: 868 88 4859 (Aulario de La Merced)
ceum@um.es