Centro de Atención a Usuarios de ÁTICA  (atiCAU)

El objetivo del CAU de ÁTICA es proporcionar un sistema de atención a peticiones e incidencias tanto a los miembros de la Comunidad Universitaria, como a alumnos egresados y resto de la sociedad que haga uso de las aplicaciones y servicios universitarios.

Se dispone de infraestructura y herramientas adecuadas para la atención presencial, telefónica y por medios telemáticos, que proporcionan funcionalidades de valor añadido para la gestión de equipos de trabajo, seguimiento y gestión de la calidad de proyectos y de atención a usuarios.

Contacta con atiCAU

Ante cualquier duda o dificultad que le surja con los servicios y aplicaciones de la UMU, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Usuario (CAU) de ÁTICA a través de cualquiera de estas vías:

Sistema de Gestión de Servicios (SGS)

Sistema de Gestión de Servicios (SGS)

La dirección de Ática ha decidido implantar y mantener un sistema de gestión de servicios en su Centro de Atención a Usuarios (CAU-Ática) en conformidad con la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2018, con el fin de aumentar la calidad de los servicios TI prestados a los usuarios en la Universidad de Murcia.