Centro de Atención a Usuarios de ÁTICA (atiCAU)
El objetivo del CAU de ÁTICA es proporcionar un sistema de atención a peticiones e incidencias tanto a los miembros de la Comunidad Universitaria, como a alumnos egresados y resto de la sociedad que haga uso de las aplicaciones y servicios universitarios.
Se dispone de infraestructura y herramientas adecuadas para la atención presencial, telefónica y por medios telemáticos, que proporcionan funcionalidades de valor añadido para la gestión de equipos de trabajo, seguimiento y gestión de la calidad de proyectos y de atención a usuarios.
Ante cualquier duda o dificultad que le surja con los servicios y aplicaciones de la UMU, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Usuario (CAU) de ÁTICA de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 a través de cualquiera de estas vías:
- Teléfono: 868 88 42 22
- Email: dumbo@um.es
- Web: http://dumbo.um.es
- WhatsApp: 690 94 67 28
Sistema de Gestión de Servicios (SGS)
La dirección de Ática ha decidido implantar y mantener un sistema de gestión de servicios en su Centro de Atención a Usuarios (CAU-Ática) en conformidad con la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2018, con el fin de aumentar la calidad de los servicios TI prestados a los usuarios en la Universidad de Murcia.