Orientación al alumno


cronogramaCronograma

Curso iniciación Aula Virtual: septiembre 2017 (por determinar).
Asignaturas obligatorias máster: octubre 2017 – marzo 2018
Asignaturas optativas máster: abril 2018 – junio 2019

Descargar cronograma 2018-2019

Curso iniciación Aula Virtual

El máster comienza con un pequeño curso de introducción donde se presenta la plataforma de enseñanza usada, “Aula Virtual”, y se realizan un serie de ejercicios que facilitarán la rápida adaptación al desarrollo del máster.
Este curso se impartirá durante el mes de septiembre, antes de que comience la primera asignatura.

Aquí podéis ver un vídeo sobre el Aula Virtual de la Universidad de Murcia. El máster dispone de su propio curso de iniciación al Aula Virtual, no obstante, la Universidad de Murcia también tiene un curso genérico que podéis realizar si estáis interesados en conocer todos los detalles del Aula.



Obtención Carnet Universitario

Una vez admitidos en el máster, aquellos alumnos que residan fuera de Murcia, podéis solicitar el Carnet Universitario a través de la aplicación SUMA accediendo al menú ‘Inicio » Tarjeta Universitaria (TUI) » Autorizar foto’. Ahí podréis subir una fotografía y, posteriormente, solicitar la tarjeta universitaria a través de “Solicitar una nueva TUI”.

Procedimiento para abonar, solicitar, retirar títulos y certificados académicos

Todos los procesos se harán en la Secretaría de la Facultad de Educación excepto aquellos alumnos que residan fuera de Murcia. Esos alumnos deben seguir el protocolo que se adjunta en el siguiente documento.