Admisión


Os informamos que desde el día del 17 de junio al 12 de julio estará abierto el  plazo de preinscripción online para la décima edición del Máster Universitario en Educación y Museos: patrimonio, identidad y mediación cultural.

La web para realizar la prescripción es la siguiente:
https://preinscripcionmaster.um.es
También podéis consultar los plazos de admisión y matrícula oficiales.

 


PREINSCRIPCIÓN

Ya que se trata de un máster online, todas las preinscripciones del mismo van a ser realizadas virtualmente por lo que no será necesario acudir a la secretaría del centro. Podrás realizar la preinscripción a través del siguiente enlace durante las fechas indicadas anteriormente.

preinscripcion


 TÍTULOS EXTRANJEROS

IMPORTANTE para el alumnado con títulos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior: Estos alumnos deben realizar la comprobación de nivel del título extranjero. En el siguiente documento se sintetiza el protocolo de acciones que debe realizar el alumnado.


 PRECIOS

La normativa relacionada con los precios públicos por servicios académicos universitarios para el curso 2018/2019 se puede consultar en la web oficial de la Universidad de Murcia. A modo informativo, os facilitamos un documento con los precios del curso 18-19 (vigentes en la actualidad): documento publicado en el BORM para el curso 18-19.


También puedes comprobar el reconocimiento y transferencia de créditos en las enseñanzas de Grado y Máster conducentes a la obtención de títulos oficiales de la Universidad de Murcia.


startup-593324_640 PROCESO MATRICULA A DISTANCIA

En el siguiente documento podéis encontrar la información referente a la matriculación a distancia.


– Obtención Carnet Universitario

Una vez admitidos en el máster, aquellos alumnos que residan fuera de Murcia, podéis solicitar el Carnet Universitario a través de la aplicación SUMA accediendo al menú ‘Inicio » Suma Extracurricular » Tarjeta Universitaria (TUI)’. Ahí podréis subir una fotografía y solicitar la tarjeta universitaria.
No obstante podéis realizar cualquier consulta en la sección de contacto.