Archivo diario: julio 23, 2018

Publicación lista admitidos – Segunda Fase – 9ª Edición Máster Educación y Museos

Con fecha 28 de mayo de 2018 se publican los siguientes listados “LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS” y “LISTADO DE ALUMNOS EN LISTA DE ESPERA” del Máster Universitario en Educación y Museos. Patrimonio, identidad y mediación cultural. Asimismo, os recordamos que el plazo para la matricula en el máster es del 28 de mayo al 5 de junio de 2018 en la Secretaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia o también la podéis formalizar a distancia. Listado de admitidos y lista de espera [definitivos]  Atención: En el siguiente enlace podéis consultar toda la información referente a la matriculación. Os recordamos que, en caso de no cubrir todas las plazas ofertadas, se abrirá un nuevo plazo de solicitudes de preinscripción del 29 de junio al 13 de julio.

admisión