María del Carmen Sánchez Fuster

cfuster

Licenciada en Geografía e Historia, alumna del programa de doctorado en “Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria”.

Líneas de investigación: Didáctica de Geografía e Historia en Educación Primaria y Educación Superior, Evaluación de recursos didácticos, evaluación de libros de texto, Educación y Patrimonio, Educación ambiental

Publicaciones:

Didáctica de las Ciencias Sociales

Sánchez Fuster M.C (2015). El papel de los centros de visitantes en la puesta en valor del patrimonio: Monteagudo (Murcia). En Educación y Patrimonio. (en prensa).

Sánchez Fuster, M.C (2012). El uso de las TIC en el aula: El documental como recurso didáctico en el aula de Primaria de Ciencias Sociales. Investigación e Innovación en formación del profesorado  Vol. 2 pp. 611-622. (Maquilón, J.J; Orcajada, N. Coord). Editum [ISBN 13:978-84-616-7547] http://libros.um.es/editum/catalog/book/1161

Sánchez Fuster, M.C; Serrano Pastor, F.J (2011). Evaluación de un taller de Geografía para alumnos extranjeros estudiantes de español. La Evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales. (Miralles, P; Molina y Santiesteban. Coord.) 2, pp. 261-270. Editum.[ISBN 978-84-614-6810-2]. Texto Completo Libro (pdf)

Contacto: cfuster (arroba) um.es