Cursos de preparación para los exámenes PLIDA 2021

studiare (2)En Febrero de 2021 comienzan los cursos de preparación para los exámenes PLIDA, organizados por el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia, con el objetivo de familiarizar a los candidatos con la estructura y el contenido de las pruebas : Niveles B1 y B2.

Aprovéchate, por primera vez puedes prepararte online el certificado oficial de italiano PLIDA Dante Alighieri!!

Este cuatrimestre el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia oferta cursos online de preparación para la certificación Plida, niveles B1 y B2.

• Preinscripción: del 21 de diciembre 2020 al 15 de enero de 2021

• Matrícula: del 26 de enero al 5 de febrero de 2021

• Realización: del 15 de febrero al 28 de mayo de 2021.

Los cursos EN LINEA, de 75 horas en total, se distribuyen en 40 horas de videoconferencia y 35 horas de trabajo autónomo en casa. Las horas en videoconferencia se distribuirán en dos sesiones semanales de una hora y media cada una.

Es muy importante realizar la PREINSCRIPCIÓN para guardar plaza. La preinscripción es gratuita y no implica la obligación a matricularse, si cambias de idea.

CURSO PREPARACIÓN PLIDApreinscríbete aquí hasta el 15/01/2021

Para ulterior información escribid al responsable PLIDA:  marco.guidali@um.es