Matriculación

Para realizar uno o varios de nuestros cursos deberás realizar los siguientes pasos:

1- Deberás preinscribirte y/o matricularte pinchando en el enlace a CASIOPEA ubicado en cada uno de los cursos de esta platafoma, para ello tienes tres modos de acceso: como alumno UM, con DNI o con pasaporte. (Normalmente el plazo de matrícula se abre un mes antes de inicio de cada curso.)

2- Recibiras el día previo al inicio del curso las claves de acceso al AULA VIRTUAL -> aulavirtual.um.es         (revisa SPAM por si tienes allí las claves)

3 – Tras la matrícula y recepción claves tendrás acceso automáticamente al curso A PARTIR DEL DÍA DE INICIO del mismo en el Aula Virtual de la Universidad de Murcia que te habrá habilitado el acceso a https://aulavirtual.um.es, recuerda que si no eres alumno con correo UMU tendra que pinchar el botón OTROS USUARIOS

4 – Si tienes problemas con la entrada al Aula, verifica que estas pinchando en el enlace correcto de ENTRADA o OTROS USUARIOS en función de si tienes correo umu o no y en caso de no poder entrar a partir del día de inicio usa la opción RESTABLECER CONTRASEÑA si la has perdido.

En caso de estar iniciado el curso o cerrada la matrícula, las matrículas fuera de plazo deberá formalizarse mediante correo electrónico a cepoat@um.es, indicando curso al que se quiere matricular, nombre completo, dirección, dni o pasaporte y tlf. Tras valorar la aceptación se procedería al envío del recibo de pago oficial y pasos a seguir para la incorporación al mismo.

Cualquier duda o consulta mediante:
e-mail: cepoat@um.es
tlf: 868883890

———————————————————————————–
Observaciones:
Para el pago se requiere seguir los siguientes pasos:
Una vez formalizada la matrícula en CASIOPEA podrá realizar el pago mediante la plataforma GURUM, tarjeta de crédito, banca electrónica, recibo en Ventanilla y transferencia.
– Mediante GURUM tendrás que entrar en gurum.um.es meter numero de recibo y seguir las instrucciones.
– El pago con tarjeta se realiza con el acceso desde la misma matrícula en CASIOPEA.
– El pago mediante banca electrónica deberá realizarse mediante la introducción de los datos del recibo obtenido en CASIOPEA.