Exposición Fotográfica
VIDA COTIDIANA Y ARQUEOLOGIA EN EL EUFRATES
Exposición fotográfica de Jesús Gómez Carrasco sobre la vida cotidiana y las excavaciones del Instituto del Próximo Oriente de Murcia llevadas en Siria.Las 50 fotografías de la muestra son una parte mínima de las más de 4000 que tiene el IPOA en sus archivos cuyo autor es el fotógrafo Jesús gómez Carrasco. La exposición pretende ser un resumen de todo lo expuesto con anterioridad. No se trata de mostrar un trabajo arqueológico, que por otra parta esta bien presente y ha sido el motor de todas las actividades, sino de invitar al visitante a que se sumerja en un mundo en el que el IPOA esta inmerso dos meses cada año.

Esta exposición recorrerá el Museo de la Universidad de Murcia (Diciembre del 2002), el Museo Monográfico de el Cigarralejo en Mula (Enero del 2003) y el Museo Arqueológico Municipal de Lorca (Marzo 2003)