Profesión/Cargo Académico: Profesor en Instituto.

Investigador Licenciado CEPOAT

Líneas de Investigación: Historia Antigua/ Cristianismo Primitivo/ Patrística/ Imperio romano.
Tesis Doctoral: Nero primus persecutor christianorum et praecursor Antichristi. Una revisión crítica de las fuentes literarias (tesis, defendida en diciembre de 2015); El cristianismo primitivo ante la civilización romana, ¿culpable o víctima del enfrentamiento entre ambos? (tesina, defendida en febrero de 2010); Diploma de Estudios Avanzados conseguido en la Universidad de Alicante (2010).
Principales publicaciones: “El cristianismo ante la civilización romana. Sobre la Imagen como Persecutores Christianorum de Nerón y Domiciano a través de las primitivas fuentes cristianas”

“Nerón como precursor del Anticristo en la literatura cristiana tardoantigua. Una aproximación crítica”

“Normas e instrucciones sobre el hospedaje en las comunidades cristianas: el caso de las Epistolae ad virgines del Pseudoclemente romano”

“El Apocalipsis de Martín de Tours. Nerón y el Anticristo como protagonistas del fin del mundo”