jope

Profesión/Cargo Académico: Arqueólogo
Líneas de Investigación: Historia y Arqueología Medieval y Antigua. Arqueología de los campos de batalla.
TFM: TFM: Battle of Alarcos (1195) Historical analysis and archaeological evidence
Experiencia en
Arqueología:
Villa romana de los Villaricos. Mula. 2016

Coimbra del Barranco Ancho. Jumilla. 2016

Proyecto Isla de Adentro. Mazarrón. 2016.

Yacimiento del bronce de Burythorpe Quarry. Reino Unido. 2015

Yacimiento romano de Barlby. Reino Unido. 2015.

Campaña de excavaciones arqueológicas en los restos medievales y romanos de la ciudad de Tusculum. Área del Lazio (Italia). Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma – CSIC (Italia). Director: Dr. Pilar Diarte Blasco. 2015.

Teffont Archaeology Project. Área de Tisbury (Reino Unido). Universidad de York (Reino Unido). Director: Dr. David Roberts. 2014.

I Campaña de excavaciones arqueológicas en los restos venecianos y romanos de Alinura. Área de Ksamil (Albania). UCL Qatar y Butrint Foundation (Albania). Director: Dr. José Cristóbal Carvajal López y Dr. Dimiter Çondi. 2014.

Restos Bizantinos / Islámicos de Khirbeit Beit Bassa. Área de Beit Sahour (Palestina). UCL Qatar y Universidad de Al-Quds (Palestina). Director: Dr. José Cristóbal Carvajal López y Dr. Ibrahim Abuamar. 2014.

Pompeya, Necrópolis de Porta Nola y Alife, excavación y curso de Arqueología de la muerte: Área de Campania (Italia). Colegio oficial de arqueólogos de Valencia (España). Director: Dr. Llorenç Alacant y Dr. Luigi Pedroni. 2013.

ARQUEOWEB. 2010. Arqueólogo supervisor de campo en el castillo de Lorca (España).

Castro romano de Novae: Área de Svishtov (Bulgaria). Universidad de Varsovia (Polonia). Director: Dr. Piotr Dyczek. 2009.

III Curso de arqueología en la ciudad romana de Los Bañales: Área de Zaragoza (España). Universidad de Tudela y Fundación Uncastillo (España). Director: Javier Andreu Pintado. 2011.

V Campaña de excavaciones arqueológicas en la fortaleza islámica de Tirieza: Área de Murcia (España). Universidad de Murcia (España). Director: Dr. Jorge Alejandro Eiroa Rodríguez. 2008.

Castillo islámico de Guadix: Área de Granada (España). Universidad de Granada (España). Director: Dr. José María Martín Civantos. 2007.

V Excavación arqueológica internacional de la fortaleza islámica de Siyâsa: Área de Murcia (España). Ayuntamiento de Cieza (España). Director: Mr. Joaquín Salmerón Juan. 2007.

Ciudad Romano visigoda de Begastri: Área de Murcia (España). Universidad de Murcia (España). Director: Dr. Antonino González Blanco y Dr. José Antonio Molina Gómez. 2006.

Otros Méritos: 2008. Beca Erasmus para estudiar un año académico en la Università degli Studi ‘G. D’Annunzio’ Chieti e Pescara (Italia)
Enlaces de Interés: Academia.edu
E-mail: j.gomez.marin.86 (arroba) gmail.com