Imprimir
Desde Comisiones Obreras nos dirigimos a vosotros para denunciar nuevamente la situación de inseguridad vial que se viene padeciendo en el  Campus universitario de Espinardo.


El pasado lunes se produjo otro desgraciado accidente, en el que una compañera, a la cual deseamos su pronta recuperación, se vio arrollada por un vehículo al ir a cruzar en la misma puerta de la Facultad de Medicina, sufriendo heridas de cierta gravedad.


Desde esta Sección Sindical venimos reclamando las acciones necesarias por parte de la Administración Universitaria (entre otras, recordar sesión del último Comité de Seguridad y Salud) con el fin de que se mejoren las condiciones de seguridad vial en el campus universitario y pueda evitarse la repetición de situaciones similares a la actual.


En esta línea de trabajo, anticiparos que estamos diseñando una campaña sobre seguridad vial en el Campus de Espinardo, intentando que lo antes posible pueda ser presentada a través del Comité de Seguridad y Salud Laboral, sobre la cual, si lo veis oportuno, podéis hacernos llegar las sugerencias que consideréis oportunas.