Libro de Visitas

Si este sitio, o alguno de los catálogos te han sido de utilidad, déjanos tu mensaje o testimonio, para los que trabajamos en él es un placer tener tus palabras.


 Nombre *
 Correo *
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
2 + 5=

(30)
>
(30) Luz
Tue, 12 May 2020 17:29:47 +0000
url  email

Me parece genial el directorio de herramientas Web 2.0 para la enseñanza. Me ha servido muchísimo para el Máster que estoy realizando, ya que he encontrado herramientas que desconocía. Para ayudaros un poco más he compartido en mis redes sociales el enlace ;)

(29) Automoción Online
Fri, 3 April 2020 16:07:39 +0000
url  email

“Nos ganamos la vida trabajando en ámbitos diferentes y hemos unido nuestros conocimientos para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Esta web no pretende ser un sustituto para nuestra fuente de ingresos, pero como verás hay publicidad y enlace de afiliados. Es una forma de minimizar los gastos de servidores y todos los gastos derivados del mantenimiento de las webs.

Tenía serias dudas de que poner en estas líneas, y para darme ideas he leído en otros blogs las secciones de “quien soy” y he quedado asombrado. Un porcentaje muy alto han dado la vuelta al mundo en bicicleta o han recorrido el mundo con una mochila. Otros son grandes profesionales en siete campos diferentes. Me he quedado impresionado.

Daniel es un experto mecánico que dedica muchas horas a su trabajo y familia. David trabaja para una multinacional, en estos momentos me gustaría que mi puesto tuviera un nombre impresionante, pero no lo tiene. Hago un poco de todo, nos llaman los “polivalientes”

Cuando hablé con Daniel sobre que poner en estas líneas le dije:

A mi no me da la vida para ir a mi trabajo, pasar tiempo con mi familia y dedicar unas horas a mis aficiones; desde luego me organizo mal. Le comenté a mi mujer que para tener un blog lo suyo era dar la vuelta al mundo con varios tipos de vehículos diferentes, escalar al menos 3 montañas de más de 6000 metros y cruzar dos océanos, a nado o como se pueda. Ella me contestó que podía hacer lo que quisiera, pero que a las 13 debía estar en casa que venía su madre a comer. Salí de casa pensativo, son las 11 y estoy en el parque con los niños; he llamado a los amigos para cancelar el vermú y las 13 viene mi suegra a recordarme que cada día estoy más gordo.

Solo falta que me llame mi jefe para decirme que hay que trabajar el Domingo.

Daniel me contestó que lo suyo son los coches y la mecánica, que pusiera lo que quisiera, y aquí estamos:

Juntos soñamos con automociónOnline.com”

(28) Edina Valencia
Tue, 4 February 2020 08:39:46 +0000
url  email

Conjunto de herramientas muy útiles! sin duda la recomiendo. Gracias por la aportación!

(27) Juan Diego López Giraldo
Thu, 9 January 2020 13:14:30 +0000
url  email

He encontrado muy interesante todo el sito GITE y la variedad de recursos, proyectos y acciones que aqui se ofrecen para divulgar y hacer referencias en mis clases.

(26) quechollazo
Thu, 19 September 2019 23:07:12 +0000
url  email

¿Qué es Amazon Warehouse Deals?

Básicamente, los tratos de almacén consisten en productos que han sido devueltos, dañados en el almacén, usados y renovados. Estos artículos no cumplen con el "nuevo" estándar de [url=https://quechollazo.net/]Amazon[/url], así que los enumeran aquí. También tienen algunos artículos nuevos y de caja abierta, pero hay menos de estos. Si usted es un miembro de Amazon Prime, entonces usted puede obtener el mismo envío de 2 días en los artículos elegibles.

Amazon prueba a fondo cada producto para asegurarse de que sigue siendo funcional antes de volver a ponerlo a la venta. Incluso califican sus artículos para ayudarle a encontrar los que está dispuesto a comprar. Algunas de sus calificaciones pueden ser un poco generales, pero si compras lo suficiente, empiezas a entender cómo lo están haciendo. Aquí están las condiciones o grados de sus productos.

Nuevo - Esto significa que el producto no ha sido abierto, pero el envase tiene daños superficiales. Estos ofrecen nuevos productos con precios de descuento porque el paquete de envío fue dañado. Una manera fácil de conseguir un pequeño trato con un producto nuevo.
Como nuevo - Estas son devoluciones típicas en las que el cliente puede sacar el artículo y luego simplemente devolverlo. El embalaje ha sido abierto, pero el producto está en perfecto estado de funcionamiento. Amazon también pondrá algunos productos que tienen algún daño físico en la caja exterior del artículo sellado de fábrica.
Muy bueno - El artículo ha sido probado y verificado para que funcione correctamente. El artículo puede tener algún daño o imperfección cosmética.
Bueno - Los artículos son probados y verificados en condiciones de funcionamiento. Es posible que les falten accesorios o que tengan grandes daños cosméticos.
Aceptable - Los artículos siguen siendo probados y verificados en condiciones de funcionamiento. Hay signos de desgaste junto con posibles envases diferentes y podría incluir accesorios de terceros.

Tiendo a comprar sólo artículos que son nuevos, que son más difíciles de encontrar, como nuevos, o muy buenos. He comprado bastantes artículos de tratos de almacén y nunca he tenido un problema con ellos. Amazon sigue apoyando su política de devoluciones, así que si tiene algún problema, entonces tiene que llamarlos. Tienen un excelente servicio al cliente cuando se trata de devoluciones. Cuando vea los artículos listados, tendrán una pequeña descripción debajo de la razón por la cual se listan. He encontrado que estos son bastante generales, pero algunos son bastante detallados. Realmente depende del producto. Aquí hay un ejemplo de uno que es bueno.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Gravatar (25) Corbax Diseño Web y SEO
Thu, 12 September 2019 13:02:55 +0000
url  email

En nuestro blog hemos publicado El Kit de herramientas del perfecto internauta. Esta es una lista de herramientas de internet imprescindibles, potentes y muy útiles, que te facilitarán la vida y el trabajo en internet. Con ellas ahorrarás tiempo y esfuerzo obteniendo los mejores resultados en tus tareas del día a día como internauta. En esta lista he elegido las herramientas de internet que utilizo yo, aunque puedes sustituirlas por otras que te gusten más. Hay muchas para elegir en el mercado. https://www.corbax.com/blog/herramientas-de-internet/

(24) Alfredo
Wed, 3 July 2019 16:40:59 +0000
url  email

Interesante el catálogo de herramientas. Gracias.

(23) Francisco Javier
Sun, 19 May 2019 15:02:42 +0000
email

Me ha parecido muy interesante y de una gran utilidad el catálogo con todas las herramientas que presentáis. Sin lugar a dudas lo volveré a consultar cuando esté pensando sobre qué herramienta utilizar en mis futuras tareas. Gran trabajo.

(22) jose fernandez
Tue, 11 December 2018 14:22:49 +0000
url  email

excelente guia, la comparti en mis redes.

(21) Explorer
Wed, 31 October 2018 10:32:56 +0000
url  email

Este catálogo me pareció excelente, pues muestra muchas herramientas con las que puedo trabajar. Enhorabuena

>