inactivo "esencia de mujer" ANTERIOR Indices siguiente

principal

Vicerrectorado de Información, Comunicación e Innovación. Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria. Producción y Archivo Audiovisual. (Fotos: L.U./CPU).

Homenaje a Antonio Soler Andrés, ex-Rector UMU. Presentación del libro "Antonio Soler. Perfiles de una vida", y descubrimiento de una placa por la que se le asigna su nombre al edificio antigua Facultad de Informática del Campus de Espinardo. Preside el acto: José A. Cobacho, rector UMU, con la presencia de familiares del homenajeado. Facultad de Química del Campus de Espinardo. (29-05-07). (Ver artículo en 'Actualidad Universitaria').

contactar

Más Imágenes

Estas imágenes esta protegidas por derechos de autor. Para solicitar mas información o adquirir copias en papel r, rellene el formulario adjunto.

siguiente ANTERIOR

escudo UMU