inactivo "esencia de mujer" ANTERIOR Indices siguiente

principal

Vicerrectorado de Información, Comunicación e Innovación. Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria. Producción y Archivo Audiovisual.

IMÁGENES UMU Viernes 10-11-2006 (Fotos: Luis Urbina/CPU).

Firma de convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y la Fundación 'La Hoya de los Alamos'. Objetivo: difusión de actividades culturales. Intervienen: José A. Cobacho, Rector UMU; Miguel Gual, Presidente de la Asociación. Edificio 'Convalecencia', sede del Rectorado.

IX Jornadas Nacionales Fisioterapia en Atención Primaria. Organiza: Asociación Española de Fisioterapeutas con la colaboración de la Universidad de Murcia. Presidente del Comité Organizador: Ricardo M. Cerles (UMU). Salón de Actos del Centro Social Universitario. Campus de Espinardo.

Charla-coloquio: "Inmigración, causas estructurales de las migraciones en un mundo globalizado, solidaridad o racismo", con Tomás Calvo Buezas (Universidad Complutense de Madrid). Presenta: Mª José Martínez, coordinadora Proyección Social y Voluntariado UMU. Salón de Actos del edificio universitario 'Ronda de Levante'.

"El impacto de la Sociedad de las Comunicaciones para España", conferencia a cargo de José Luis Pardos Pérez, Embajador de España, Consultor Ministerial en Asuntos Exteriores y Cooperación. Salón de Actos del Centro Cultural 'Las Claras'.

Clausura del Ciclo de conferencias: "España en la sociedad internacional". Organiza: Asociación Universitaria Aula de Mayores 'Rector Sabater'. Preside: José A. Cobacho, y Germán López Blanco, Presidente de la Asociación. Rector UMU. Salón de Actos del Centro Cultural 'Las Claras'.

Gran bicicletada. domingo 12 de noviembre. "Mejor Con Bici sin CO2 " . Organiza: Universidad de Murcia - Plataforma Carril bici Murcia. Ruta en bicicleta por el centro de la capital.

barra

contactar

Más Imágenes

Estas imágenes esta protegidas por derechos de autor. Para solicitar mas información o adquirir copias en papel r, rellene el formulario adjunto.

siguiente ANTERIOR

escudo UMU