inactivo "esencia de mujer" ANTERIOR Indices siguiente

principal

Vicerrectorado de Información, Comunicación e Innovación. Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria. Producción y Archivo Audiovisual.

IMÁGENES UMU Jueves 09-11-2006 (Fotos: Luis Urbina/CPU).

Inauguración stands de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Intervienen principales autoridades de la comunidad y representantes UMU. La UMU esta representada por cuatro Stands de Física y Química. Hasta el 12 de noviembre de 2006 en el Jardín de San Esteban de Murcia.

"Las relaciones diplomáticas entre México y España (1931-1978), a cargo de Fernando Serrano Migallón, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México. Presenta: Esperanza Orihuela, Decana Facultad Derecho UMU. Salón de Grados de la Facultad de Drecho. Campus de La Merced.

"Educación comprometida con la Región", presentación de la Universidad de Murcia a cargo de Antonio López Cabanes, Delegado del Rector para la Calidad de la UMU. Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.

"Fisioterapia invasiva de los puntos gatillo miofasciales", ponencia a cargo de Orlando Mayoral (Universidad Castilla-La Mancha). IX Jornadas Nacionales Fisioterapia en Atención Primaria. Centro Social Universitario. Campus de Espinardo.

"La Internacionalización de la Guerra Civil Española". Conferencia a cargo de Pedro Alguacil (UMU). Ciclo de conferencias: 'España en la Sociedad Internacional'. Organiza: Asociación Universitaria 'Rector Sabater'. Salón de Actos del Centro Cultural Las Claras.

Taller de investigación en las artes visuales y plásticas 06/07. "El dibujo como medio de expresión plástica: análisis de la forma, el plao y el claroscuro". Organiza: Artes Plásticas UMU. Aulario Norte del Campus de Espinardo.
Homenaje a Aurelio Guirao. Presentación del libro Obra completa, de Aurelio Guirao. Intervienen: José Luis Martínez Valero (Profesor y escritor) y Ángel Almela Valchs (Presidente del Grupo de Literatura "La Sierpe y El Laúd"). Organiza: Área de Literatura del Servicio de Actividades Culturales UMU. Aula 'Jorge Guillén' del la Facultad de Letras. Campus de La Merced.

"El rostro agudo y nihilista de Papini: Gog", a cargo de Vicente Cervera (UMU). Curso: "El prisionero de sí mismo. Giovanni Papini (1881-1956). Organiza: Servicio de Actividades Culturales UMU. Aula 'Antonio Soler' del Aulario del Campus de La Merced.

"Situación de la mujer. Empoderamiento y embarazo". Seminarios Aula abierta. Módulo Conferencias. A cargo de la Asociación Cultura y Mujer. Organiza: UMU - Solidarios para el desarrollo. Aula 1.6 del Aulario del Campus de La Merced.

Acto de clausura de las "XII Jornadas sobre la Discapacidad Física y Orgánica en la Región de Murcia". Preside: Guillermo Díaz Baños, Vicerrector Extensión Universitaria. Paraninfo del Campus de La Merced. Tertulia de Arte: "El paisaje de lo cotidiano", con Francisco Javier Consuegra, fotógrafo e Historiador del Arte. Organiza: Artes Plásticas UMU. Sala del piano del Colegio Mayor Azarbe.
Presentación del libro y DVD "Tres actores y un escenario", recopilación del Ciclo de Conferencias del mismo título y dedicado a: Francsico Rabal, Isidoro Máiquez y Julián Romea. Organiza: Asociación Universitaria 'Rector Sabater'. Intervienen, entre otros: Juan R. Medina Precioso, Consejero Eduación y Cultura; José A. Cobacho, Rector UMU; Antonio Gonzáles Barnés, Teniente de Alcalde de Cultura y Festejos. Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Inauguración de la exposición: "El paisaje de lo cotidinao", con obras de Mario Rodríguez Ruiz. Organiza: Artes Plásticas del Servicio de Actividades Culturales UMU. Hasta el 15 de diciembre de 2006 en la Sala 'Luis Garay' del Colegio Mayor Azarbe.

barra

contactar

Más Imágenes

Estas imágenes esta protegidas por derechos de autor. Para solicitar mas información o adquirir copias en papel r, rellene el formulario adjunto.

siguiente ANTERIOR

escudo UMU