inactivo "esencia de mujer" ANTERIOR Indices siguiente

principal

Vicerrectorado de Información, Comunicación e Innovación. Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria. Producción y Archivo Audiovisual.

IMÁGENES UMU Miércoles 08-11-2006 (Fotos: Luis Urbina/CPU).

Presentación: IV Olimpiada Solidaria de Estudio. Objetivo transformar en euros las horas de estudio de los usuarios de las bibliotecas universitarias y de la Biblioteca Regional para destinarlos a proyectos de desarrollo en Africa. Interviene: Guillermo Díaz, Vicerrector Extensión UMU. Edificio 'Convalecencia', sede del Rectorado.

"El arte como desrealización", conferencia a cargo de Alessandro Bertinetto (Universidad de Udine, Italia). Organiza: Facultad de Filosofía UMU. Salón de actos 'Luis Vives' del Campus de Espinardo.

Visita institucional a las instalaciones del Centro de Investigación en Optica y Nanofísica, ubicado en el campus universitario de Espinardo. Guía: el director del Laboratorio de Optica, el profesor Pablo Artal. Campus de Espinardo.

Mesa redonda: " Estrategias de inclusión social". II Jornada regional sobre pobreza y estrategias de inclusión. Organiza: Universidad de Murcia - Red de lucha contra la pobreza y la exclusión social de la Región de Murcia. Hemiciclo de la Facultad de Letras. Campus de La Merced.

"La Segunda República ¿un régimen demasiado reformista?. Conferencia a cargo de Edward Malefakis. Organiza: Direción General de Archivos y Bibliotecas. Salón de Actos del Archivo General de la Región de Murcia.

Conferencias: "España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas", a cargo de Eva Mª Rubio (UMU); y "Balance de la incorporación español,a en la Unión Europea. Perspectivas futuras", a cargo de José I. Torreblanca (UNED). Salón de Actos del Centro Cultural Las Claras.
Inauguración de la exposición: "Mariano Ruiz-Funes. Humanista y Político". Vida y obra del ilustre murciano. Organiza: Dirección General de Archivos y Bibliotecas Región de Murcia. Colabora, entre otros, Universidad de Murcia. Hasta el 15 de diciembre de 2006 en la Sala de Exposiciones del Archivo General de la Región de Murcia.

"El camino hacia la inteligencia", conferencia inaugural de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2006, a cargo de José Mª Bermúdez de Castro, co-director de Atapuerca. Organiza: Consejería de Educación y Cultura. Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia.

"Democracia y participación ciudadana", conferencia a cargo de Manuela Carmena, juez. Ciclo de Conferencias: "Escuela y Democracia". Organiza: Foro de la Educación Región de Murcia. Salón de Actos Aula de Cultura Cam.

Presentación del libro: "No escribir a lápiz", de Tomás Albaladejo Mayordomo (Universidad Autónoma de Madrid) . Publica: Editora Regional de Murcia, presentado por el catedrático de Teoría de la Literatura de la Universidad de Murcia, Manuel Martínez Arnaldos, y por Ramón Jiménez Madrid, director de la mencionada editorial. Hemiciclo de la Facultad de Letras. Campus de La Merced.

barra

contactar

Más Imágenes

Estas imágenes esta protegidas por derechos de autor. Para solicitar mas información o adquirir copias en papel r, rellene el formulario adjunto.

siguiente ANTERIOR

escudo UMU