inactivo "esencia de mujer" ANTERIOR Indices siguiente

principal

Vicerrectorado de Extensión Cultural y Proyección Universitaria. Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria.Producción y Archivo Audiovisual.

IMÁGENES UMU Lunes 03-04-2006 (Fotos: Luis Urbina/CPU).
Se puede comprobar la existencia de más fotografias de cada actividad clikando en cada una de ellas. La colocación del reportaje completo puede demorarse una semana

Nueva novela de Arturo Pérez Reverte: "El pintor de batallas". Rueda de prensa de presentación en 'la Muralla'. Hotel Rincón de Pepe de Murcia.
Presentación de los proyectos: "¿Qué pinta Cieza" y "ciezArte". Organizan: Ayuntamiento de Cieza, la Universidad de Murcia, Fundación “Hoya de Los Alamos” y Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón. Exposición virtual en 'Campus Digital' de obras de casi 60 artistas ciezanos, con sus correspondientes textos, currículos y biografías. Próximamente exposiciones en Museo Siyasa de Cieza, Universidad de Murcia y otros lugares. Intervienen: Conrado Navalón, Vicerrector Extensión Cultural y Proyección Universitaria UMU; y los comisarios: Pascual Vera, Director revista 'Campus', Joaquín Salmerón, Director 'Museo Siyasa' de Cieza. Sala Presentaciones del Museo Siyasa de Cieza.

barra

contactar

Más Imágenes

Estas imágenes esta protegidas por derechos de autor. Para solicitar mas información o adquirir copias en papel r, rellene el formulario adjunto.

siguiente ANTERIOR

escudo UMU