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null Un técnico para la gestión de residuos

La empresa adjudicataria del servicio de limpieza en la UMU cuenta con un técnico encargado del control de la gestión de residuos en la institución

La empresa adjudicataria del servicio de limpieza ha puesto a disposición de la Universidad de Murcia un técnico responsable de la gestión de residuos en la institución. Entre sus funciones está el control de la separación de los distintos residuos para su posterior reciclado y la elaboración de informes sobre el material recogido. Los informes permitirán la realización de un estudio de la evolución del proceso de reciclado en la Universidad de Murcia desde la implantación del sistema de separación en el año 2007.

Esta medida ha sido planteada por el Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud y el Área de la Unidad Técnica entre otras condiciones para la reciente prórroga del contrato de limpieza a la empresa, que trabaja en la Universidad desde el año 2012.

Existe un correo a disposición de los usuarios  unidad-tecnica-cic@um.es donde pueden mandar sugerencias o deficiencias detectadas sobre gestión de residuos y reciclado en la Universidad de Murcia.