Ir arriba

Preinscripción de Estudios de Máster

    

Este servicio permite gestionar la preinscripción en másteres de la Universidad de Murcia.

Existe un perfil básico de acceso de solicitante y uno de secretarías mediante el que gestionan las solicitudes recibidas.

El solicitante, dependiendo de las fechas habilitadas para ello, puede acceder a:

Información

En el portal de la aplicación se muestra toda la información necesaria sobre la preinscripción, convocatorias, fechas, plazos, etc., así como los enlaces que dan acceso a la aplicación.

Solicitud de preinscripción

Tras identificarse y proporcionar unos datos personales básicos, el solicitante debe indicar los datos académicos de acceso, así como el/los máster/es en el/los que está interesado inscribirse. Para completar el proceso de solicitud, el solicitante debe anexar la documentación requerida, en formato digital, para verificar que cumple los requisitos de acceso al máster.

El solicitante puede acceder mediante correo electrónico de la Universidad de Murcia o mediante su NIE/NIF en caso de no poseer éste. En este caso, el solicitante obtendrá una clave de acceso, que se le proporcionará en el resguardo de la preinscripción, que se genera para cada solicitante al final del proceso. Con cualquiera de estos dos métodos puede acceder de nuevo a la aplicación para modificar su solicitud, siempre y cuando no haya sido validada, o para la posterior consulta de resultados. Esta información también se envía por correo electrónico

Se facilitará al solicitante el estado de su preinscripción, y en el caso de estar excluido, se mostrará el motivo de dicha exclusión.

Sitios de interés

Los sitios de interés donde se puede obtener información adicional son:

Normativa e información relativa

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia