Primeros pasos

Esta es la ayuda para el aula virtual de la Universidad de Murcia. Desde aquí podrás acceder a documentos, imágenes y vídeos que te ayudarán si tienes dudas sobre los temas que puedas necesitar.

¿Qué necesito para usar el aula virtual?

Para acceder al Aula Virtual sólo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet, ya sea un ordenador o un dispositivo móvil, para que puedas entrar desde cualquier sitio.

Nuestro aula virtual requiere, asimismo, un navegador web con una resolución mínima recomendada de 1024 x 768 para poder acceder a la misma:

Nota: Para determinar la versión de Internet Explorer o Firefox qué estas utilizando , en un ordenador Windows, en el menú de Internet Explorer o Firefox haz click en “Ayuda”, y entonces selecciona “Acerca de Internet Explorer” o “Acerca de Mozilla Firefox”. En un Mac, desde el menú de Fireforx, selecciona “Acerca de Mozilla Firefox”.

También puede ocurrir que se necesiten plugins adicionales para acceder a algunos de los espacios (Adobe Reader, Adobe Flash, java, etc.), pero eso ya será decisión del profesor que lo haya configurado y no son requisitos obligatorios.