Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA arrow AREA arrow Novedades arrow Visita a ATICA estudiantes curso Todos Somos Campus
24.01.2019

Visita a ATICA estudiantes curso Todos Somos Campus Imprimir E-mail

El pasado 23 de Noviembre, una animado grupo de estudiantes del curso Todos Somos Campus visitaron las instalaciones de ATICA.
Asistieron 15 alumnos y 3 profesoras.
Se le hizo una presentación general de ATICA, y a continuación una charla sobre la Unidad de Reciclado (Reciclática). Visitaron también la sala de almacenamiento de equipos.

Posteriormente vieron la Sala de Comunicaciones y se les mostró también alguno de los diferentes sistemas de seguridad de dicha sala.
La jornada finalizó de manera práctica con un acceso al Aula Virtual. Así pudieron conocer las principales utilidades de dicha aplicación.

Última modificación ( 12.12.2018 )

Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento