Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA arrow AREA arrow Novedades arrow Presentación de la Delegación del Rector para la Universidad Digital
16.07.2018
 
 
Presentación de la Delegación del Rector para la Universidad Digital Imprimir E-mail
Estimada comunidad universitaria:

Mi nombre es Pedro Miguel Ruiz Martínez, y desde el pasado día 1 de junio desempeño las funciones de Delegado del Rector para la Universidad Digital.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) han transformado la forma en la que nos relacionamos, compramos, trabajamos e incluso nos informamos. También la forma en que nos formamos e investigamos. La universidad no puede permanecer ajena a las demandas de esta nueva realidad social, denominada sociedad digital. La misión de la Delegación del Rector para la Universidad Digital es abordar de forma estratégica el proceso de Transformación Digital en los diferentes ámbitos que abarca la Universidad de Murcia.

Desde la Delegación del Rector para la Universidad Digital colaboraremos de forma transversal con los diferentes colectivos y estructuras universitarias para aportar soluciones tecnológicas que ayuden a la Universidad de Murcia a lograr sus objetivos estratégicos en este nuevo contexto social y tecnológico. En concreto, seremos responsables de la gobernanza de las TIC, el apoyo e impulso a la administración digital, la seguridad y protección de la información, la alfabetización digital, y el apoyo estratégico y tecnológico a la docencia, investigación y gobernanza universitaria.

Quedamos a vuestra entera disposición para todo en cuanto os podamos ayudar.

Un cordial saludo, Pedro.
Última modificación ( 18.06.2018 )
 
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas