Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA arrow TELEMATICA arrow UMUbox arrow Clientes de sincronización para UMUbox
20.01.2019
 
 
Clientes de sincronización para UMUbox Imprimir E-mail

Clientes de sincronización para UMUbox (ownCloud)

Nota: UMUbox es la "marca comercial" de ownCloud en la Universidad de Murcia

Los clientes de sincronización para UMUbox (ownCloud) le permiten mantener sincronizado su disco UMUbox con su ordenador personal del trabajo o casa, con su teléfono móvil inteligente o con su tablet. La sincronización le permite trabajar con los archivos y carpetas de su disco UMUbox como si se tratase de archivos locales, sin necesidad de usar un navegador web.


Clientes oficiales de UMUbox para Windows, Mac o Linux

Clientes oficiales gratuitos. Se le redireccionará a la página oficial de ownCloud (en inglés), en la que deberá pinchar sobre el tipo de ordenador que usted tiene para descargarse la última versión del cliente y la que le corresponde a su equipo (normalmente ya aparece seleccionado el tipo de ordenador correcto). Tras la descarga, siga las instrucciones del documento "Instalación y configuración del cliente de ownCloud para ordenadores personales".Las instrucciones son similares para cualquier tipo de ordenador (Windows, Mac o Linux).


Cliente oficial de UMUbox para teléfonos y tablets basados en AndroidCliente oficial de UMUbox para teléfonos y tablets basados en Android

Cliente oficial de pago (0,79€). Se le redireccionará al sitio web de Google Play, donde podrá comprar y descargarse la aplicación a los teléfonos o tablets Android de que disponga (necesita estar dado de alta en el sistema de pago de Google, normalmente indicado un número de tarjeta bancaria). Existe un cliente gratuito (no oficial, con publicidad) de UMUbox para Android de comportamiento muy similar al oficial: cliente gratuito de UMUbox para Android. Si lo desea, también puede instalar y configurar el cliente de UMUbox (ownCloud) para teléfonos y tablets basados en Android directamente desde su teléfono o táblet, siga las instrucciones del videotutorial "Acceso a UMUbox desde Android con el cliente gratuito" o "Acceso a UMUbox desde Android con el cliente de pago"


Cliente oficial de UMUbox para iPhones e iPadCliente oficial de UMUbox para iPhones e iPad

Cliente oficial de pago (0,99€). Se le redireccionará al sitio web de iTunes , donde podrá comprar y descargarse la aplicación a los iPhones o iPads de que disponga (necesita estar dado de alta en el sistema de pago de Apple, normalmente indicado un número de tarjeta bancaria). Si lo desea, también puede instalar y configurar el cliente de UMUbox (ownCloud) para iPhone o iPad directamente desde su iPhone o iPad, siga las instrucciones del videotutorial "Acceso a UMUbox desde iPhone o iPad con el cliente de pago".


Última modificación ( 23.05.2018 )
 
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas