Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA arrow Administración Electrónica
22.06.2017
 
 
Listado de procedimientos con firma electrónica en la UM Imprimir E-mail

Listado de procedimientos con firma electrónica


PUBLICADOS EN SEDE ELECTRONICA

•    Actualización de beneficiarios de ayudas sociales
•    Facturación electrónica
•    Informe evaluación de méritos docentes 
•    Modelo 145. Datos personales a efectos del I.R.P.F
•    Modificación de datos PAS / PDI 
•    Presentación de una instancia básica
•    Solicitud de alta de cuenta de correo
•    Solicitud de pago a personal propio
•    Solicitud, subsanación o reclamación de una Ayuda Social  
•    Concurso general de traslados 
•    Convocatorias de Empleo (ConvocUM)
•    Solicitud de ejercicio de derechos de la LOPD
•    Resguardo Preinscripción Grado


NO PUBLICADOS EN SEDE ELECTRONICA   

AREA ADMINISTRACION ELECTRONICA
•    Publicación de normativa universitaria
•    Acceso a notificaciones electrónicas por comparecencia
•    Solicitud de publicación de un anuncio en el TOUM
•    Solicitud de generación de una Resolución General
•    Solicitud de un volante de datos personales a una Administración Pública
•    Solicitud de alta de unidades administrativas en el portal Volantes
•    Inscripción a convocatorias de empleo de TICARUM
•    Validación del pedido de compra por parte del responsable de unidad en la Central de compras (CECOM)

AREA GESTION ACADÉMICA
•    Resguardo de matrícula en títulos oficiales (grado, máster, doctorado).
•    Tarjetas de Pruebas de Acceso (selectividad, mayores 25/40/45).
•    Actas de compensación.
•    Becas. Solicitud de ayudas al estudio para estudiantes de fuera de la UMU.
•    Certificación de tutores y miembros de tribunal de Trabajos Fin de Grado y de Máster

AREA RECURSOS HUMANOS
•    Quinquenios. Solicitud de evaluación de quinquenio
•    Anticipo Extraordinario
•    Oficina Virtual. Autorizaciones de renta
•    RegistroRRHH. Registro de documentos utilizando el sello de órgano de Gerencia para la firma.

AULA VIRTUAL
•    Actas y diligencias.
•    Llamamientos de exámenes.





Última modificación ( 18.02.2015 )
 
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas