Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA arrow AREA arrow Novedades arrow Nueva app para consulta EBAU y proceso Admisión en la Universidad de Murcia
17.07.2018

Nueva app para consulta EBAU y proceso Admisión en la Universidad de Murcia Imprimir E-mail

Nueva app para consulta de resultados EBAU y proceso de admisión en la UM

- Nuevo diseño
- Mejoras de usabilidad
- Integrada con el chatbot de la UM

La app Acceso DURM (Distrito Único Región de Murcia) es la aplicación que te permitirá recibir y consultar instantáneamente en tu teléfono o tableta notificaciones relacionadas con tu prueba de acceso a la universidad en la región de Murcia, como tus calificaciones en selectividad, información sobre el proceso de preinscripción y plazos de matrícula.

Para acceder, deberás introducir tu DNI o NIE (si la letra de comprobación final), y la clave que se te ha proporcionado junto con el resguardo de matrícula en la prueba.
Para más información diríjete a https://acceso.um.es

Disponible para Android e iOS

Última modificación ( 15.06.2018 )

Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas