Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA arrow MNCS arrow Gestión de Proyectos arrow JIRA
25.09.2017
 
 
JIRA Imprimir E-mail

JIRA es una aplicación web de Atlassian para el seguimiento de errores e incidentes, y para la Gestión de Proyectos.

En Marzo de 2011 empezamos a usar JIRA en ATICA para la Gestión de los Proyectos, de modo que a día de hoy (11-4-2011) somos ya 4 grupos los que lo usamos (JUSTO; MNCS, GESPER y eADMON).

En principio sólo tendrán acceso al Servidor de JIRA de ATICA los técnicos y administradores de los proyectos que se gestionen a través de la citada herramienta; por lo que, de momento al menos, JIRA no sustituye a DUMBO, y por tanto las peticiones e incidencias reportadas por los usuarios finales también hay que registrarlas en DUMBO.

Formación

La formación inicial sobre JIRA ha consistido en 2 seminarios impartidos por Salenda a través de web-conference, uno para Técnicos (desarrolladores) y otro para Administradores (MNCS y Sistemas), cuya documentación se puede descargar y consultar:

Además, tenemos el vídeo del Seminario para Técnicos; pero para pder visualizarlo hay que instalar en Windows el códec de GoToMeeting:
Última modificación ( 13.12.2011 )
 
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas