Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA arrow Catálogo Aplicaciones arrow Gestión de Recursos Humanos arrow GOLUM. Gestión de localizaciones Umu
15.12.2018
 
 
GOLUM. Gestión de localizaciones Umu Imprimir E-mail

Entrar a la aplicación

Gestión de la localización de la Universidad de Murcia.

Hasta la fecha no existía una relación directa entre una persona y la dependencia que normalmente ocupa.

El objetivo es conocer cual es la dependencia habitual de trabajo de una persona. Como hasta la fecha no existía una relación directa entre una persona y la dependencia que normalmente ocupa, se ha creado dicha relación a partir de la información que se disponía de las extensiones telefónicas. Mediante Golum pretendemos que esta información esté accesible y sea mantenida por los propios usuarios.

Está restringido al personal en activo de la Universidad.

La aplicación distinguirá entre tres tipos de usuarios:

  • Responsables: Aquellas personas que son encargados de algún área, sección, departamento,… , y que por lo tanto tienen personal a su cargo. En el caso del PAS puede ser un jefe de área o sección, y en el caso del PDI puede ser un director de departamento.
  • Autorizados: Personas en las que delegan los responsables para que realicen tareas de mantenimiento de la información.
  • Usuarios estándar: El resto de personas que no son ni responsables ni autorizados.

Los usuarios que no sean responsables podrán:

  • Consultar su ubicación o ubicaciones.
  • Conocer qué extensiones telefónicas tienen asignadas en cada ubicación.
  • Consultar quien es su responsable más directo.
  • Si su ubicación no fuese correcta, podría enviar un aviso a su responsable para que corrigiese sus datos o incluso solicitar que se elimine su ubicación.
  • Solicitar que se le desvincule de una extensión telefónica.
  • Si no tuviese extensión telefónica en la ubicación también puede solicitar una.
  • Si tuviese varias ubicaciones en distintos centros, puede seleccionar cual desea que se su dirección postal universitaria.

Cuando los responsables accedan a la aplicación dispondrán de un menú con las siguientes opciones:

  • Consultar su ubicación
  • Ver el personal a su cargo
  • Autorizar a otros usuarios

Los responsables pueden consultar su ubicación igual que un usuario normal.

Además pueden crear nuevas ubicaciones, eliminarlas y modificarlas.

Es importante tener en cuenta que cuando se desee eliminar o modificar una ubicación tendremos que indicar qué queremos hacer con las extensiones telefónicas que tenemos en dicha ubicación.

Desde esta opción podremos consultar y actualizar la información del personal que tenemos a nuestro cargo.

Se puede delegar en otras personas para que lleven a cabo la tarea de ubicar correctamente a todo el personal que tenemos bajo nuestra responsabilidad.

Los autorizados deben ser personas que estén a nuestro cargo y éstos no podrán delegar a su vez en otras personas.

Última modificación ( 28.05.2015 )
 
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas