Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA arrow ATICA
18.10.2018
 
 
Versión 2.0 de UMU-Crypto disponible para sistemas Windows y Debian/Ubuntu

En la sección "Recomendaciones de navegación y descarga de software" del apartado "Sobre la Sede" (https://sede.um.es/sede/soporte/software.seam) se encuentra disponible la nueva actualización del software criptográfico UMU-Crypto de la Universidad de Murcia.

Esta nueva versión cuenta con las siguientes características destacadas:

  • Soporte del uso del certificado en tarjeta inteligente UMU para entornos Debian/Ubuntu y arquitecturas 32 y 64 bits.
  • Soporte de lectores de tarjetas híbridos, que dispongan de interfaz con contactos e interfaz sin contactos.
  • Rediseño completo del componente criptográfico PKCS#11, que posibilita la utilización de la tarjeta inteligente UMU desde diferentes aplicaciones (Thunderbird, Firefox, Internet Explorer, etc) simultáneamente, sin necesidad de cerrar ninguna de ellas.
  • Mejora general del rendimiento y eficiencia del componente en procesos de identificación y firma electrónica.
    Se recomienda a todos los usuarios que realicen la actualización a esta nueva versión.
Última modificación ( 10.11.2011 )
NOE. Normalización de equipos

El servicio NOE (NOrmalización de Equipos) nace para mejorar la calidad del servicio ofrecido por ATICA al profesorado de la Universidad de Murcia, así como aumentar el grado de satisfacción de éstos.

Posibillita la compra de equipos informáticos completamente instalados y configurados con el Sistemas Operativos elegido por el usuario. Consiguiendo una mejor distribución, despliegue y configuración de las aplicaciones propias de la Universidad  de Murcia, mejorando los tiempos de respuesta en el mantenimiento de los equipos.

Vídeo tutorial de petición de ordenadores NOE. Normalización de equipos.
Proceso de petición.
Última modificación ( 05.07.2018 )
Leer más...
Consulta en línea de la disponibilidad de las Aulas de Libre Acceso

Desde el menú de Aulas de Libre Acceso de esta página se encuentra disponible la opción que muestra información en tiempo real acerca de la disponibilidad de las Aulas de Libre Acceso.

La información mostrada para cada Aula es:

  • Si el aula está siendo utilizada para docencia
  • Si el aula esta cerrada por estar fuera de su horario de apertura
  • Si el aula está abierta a libre acceso. En este caso se indica el porcentaje de ocupación del aula
  • Si tiene impresora y si está disponible
  • Si tiene cañón de video

La información de ocupación del aula se muestra para la hora actual y para las dos horas siguientes.

Última modificación ( 24.02.2011 )
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Resultados 28 - 30 de 30
Destacamos
Listado de procedimientos con firma electrónica en la UM

Listado de procedimientos con firma electrónica


PUBLICADOS EN SEDE ELECTRONICA

•    Actualización de beneficiarios de ayudas sociales
•    Facturación electrónica
•    Informe evaluación de méritos docentes 
•    Modelo 145. Datos personales a efectos del I.R.P.F
•    Modificación de datos PAS / PDI 
•    Presentación de una instancia básica
•    Solicitud de alta de cuenta de correo
•    Solicitud de pago a personal propio
•    Solicitud, subsanación o reclamación de una Ayuda Social  
•    Concurso general de traslados 
•    Convocatorias de Empleo (ConvocUM)
•    Solicitud de ejercicio de derechos de la LOPD
•    Resguardo Preinscripción Grado


NO PUBLICADOS EN SEDE ELECTRONICA   
Leer más...
Disponibilidad de los Servicios TIC de la Universidad de Murcia

Con carácter general los Servicios ofertados por ATICA tienen disponibilidad 24x7 (24 horas, los 7 días de la semana).

El mantenimiento de estos servicios está atendido por personal técnico en horario laboral, de 8:00 a.m  a 15:00 p.m.  Por tanto, si fuera de dicho horario laboral se produjera alguna incidencia técnica, éstas no podrán ser atendidas hasta el día siguiente.

 
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas