Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
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23.09.2018
 
 
Informe sobre ejecución de gasto del presupuesto de ÁTICA 2015, 2014 y 2013
Informe sobre ejecución de gasto del presupuesto de Atica en relación a las partidas de mantenimientos, asistencias técnicas e inversiones materiales para el ejercicio 2015, 2014 y  2013.

Acceso informe ejercicio 2015

Acceso informe ejercicio 2014

Acceso informe ejercicio 2013
UMUbox

Bienvenido a UMUbox

UMUbox es el "disco personal en red" de la Universidad de Murcia. Está basado en ownCloud, un producto ampliamente usado en las universidades españolas y extranjeras, tiene características similares a Dropbox y pretende sustituir al "disco personal SOCRATES" a corto/medio plazo. Si usted pertenece al PDI, PAS o es alumno de la UM, puede acceder de manera inmediata a su disco UMUbox sin más que pinchar en el siguiente enlace: https://umubox.um.es.




Última modificación ( 31.10.2017 )
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Acceso DURM (Distrito Único de la Región de Murcia) desde tu móvil

Acceso DURM (Distrito Único Región de Murcia) es la aplicación que te permitirá recibir y consultar instantáneamente en tu teléfono o tableta notificaciones relacionadas con tu prueba de acceso a la universidad en la región de Murcia, como tus calificaciones en selectividad, información sobre el proceso de preinscripción y plazos de matrícula.

Para instalar Acceso DURM en tu smartphone visita AppleStore o Google Play (iOS o Android), busca la aplicación "Acceso DURM" y pulsa sobre el botón "Instalar".

También, puedes acceder desde los siguientes enlaces (desde tu smartphone).

AppleStoreAcceso DURM              Google PlayAcceso DURM


Otras aplicaciones móviles de interés.

Última modificación ( 22.11.2017 )
ITI: Infraestructura TIC para la Investigación

Infraestructura TIC para la Investigación

La Universidad de Murcia, en su compromiso con la calidad I+D+I y la excelencia en sus grupos de investigación, pone un nuevo recurso a disposición sus investigadores: ITI

La unidad ITI dependiente de ATICA y del SAI, ofrecerá servicios de soporte tecnológico a aquellos colectivos de investigadores que requieran hacer uso de complejas infraestructuras informáticas en sus proyectos.

Última modificación ( 22.11.2017 )
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Apagado automático de equipos informáticos del PAS entre 22.30 y 7.00h

Como continuación de las medidas dentro del Plan de Austeridad, a partir del próximo miércoles 14 de marzo, se pondrá en marcha un proceso automático para el apagado remoto de los ordenadores del PAS que se hayan quedado encendidos fuera del horario laboral, reduciendo así el consumo eléctrico.

El proceso de apagado remoto automático no tendrá en cuenta aplicaciones abiertas que se estén ejecutando en el ordenador y las cerrará de manera forzada por lo que se recomienda a todo el personal apagar sus equipos al finalizar la jornada de trabajo para evitar pérdida de datos e inconsistencias.

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Destacamos
Listado de procedimientos con firma electrónica en la UM

Listado de procedimientos con firma electrónica


PUBLICADOS EN SEDE ELECTRONICA

•    Actualización de beneficiarios de ayudas sociales
•    Facturación electrónica
•    Informe evaluación de méritos docentes 
•    Modelo 145. Datos personales a efectos del I.R.P.F
•    Modificación de datos PAS / PDI 
•    Presentación de una instancia básica
•    Solicitud de alta de cuenta de correo
•    Solicitud de pago a personal propio
•    Solicitud, subsanación o reclamación de una Ayuda Social  
•    Concurso general de traslados 
•    Convocatorias de Empleo (ConvocUM)
•    Solicitud de ejercicio de derechos de la LOPD
•    Resguardo Preinscripción Grado


NO PUBLICADOS EN SEDE ELECTRONICA   
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Disponibilidad de los Servicios TIC de la Universidad de Murcia

Con carácter general los Servicios ofertados por ATICA tienen disponibilidad 24x7 (24 horas, los 7 días de la semana).

El mantenimiento de estos servicios está atendido por personal técnico en horario laboral, de 8:00 a.m  a 15:00 p.m.  Por tanto, si fuera de dicho horario laboral se produjera alguna incidencia técnica, éstas no podrán ser atendidas hasta el día siguiente.

 
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