Espacio articulado
ISSN 2171-8938
Menu
  • Equipo editorial / Staff
  • Revista
    • Número #0
      • El tiempo que se toma
      • La suspensión de la historia en el Media Art contemporáneo
      • Contratiempos del arte contemporáneo
      • Cartografías del afecto en la obra de Mona Hatoum
      • Cronotopías liminales en Ursula Biemann
    • Número #1
  • Dossier de artista
    • Gonzalo Puch
    • Stan Douglas
  • Reseñas
  • Contacto
Menu
  • Revista #1. Contemporaneidades anacrónicas vs. heterocronías temporales
    • Intervenciones: El arte melancólico*
    • El tiempo en el futuro del cine: El arte de los nuevos medios y el concepto de temporalidad*
    • Después del arte contemporáneo: Actualización y anacronía*
    • Tiempo perdido*
    • Temporalidades fotográficas: Inmovilidad, expansión y disolución
    • Ontología de la temporalidad anacrónica en el cibermundo: Arte, internautas y nostalgia
    • Dossier de Artista. Stan Douglas
    • Reseña
  • Magazine #1. Anachronic contemporaneities vs. temporal heterochronies
    • Interventions: The melancholy art*
    • Time @ cinema’s future: New media art and the thought of temporality*
    • After contemporary art: Actualization and anachrony*
    • Time of waste*
    • PHOTOGRAPHIC TEMPORALITIES: IMMOBILITY, EXPANSION AND DISSOLUTION
    • Ontology of the anacronic temporality in the cyberworld: Art, internet users and nostalgia
    • Artist dossier. Stan Douglas
    • Review
  • Revista #0 “Temporalidades reconstruidas y espacialidades desbordadas”
    • El tiempo que se toma
    • La suspensión de la historia en el Media Art contemporáneo
    • Contratiempos del arte contemporáneo
    • Cartografías del afecto en la obra de Mona Hatoum
    • Cronotopías liminales en Ursula Biemann
    • Gonzalo Puch
    • Juan Manuel Zaragoza Bernal
  • Magazine #0 Reconstructed Temporalities and overflowed spatialities
    • The Time It Takes
    • The Suspension of History in Contemporary Media Arts
    • Counter-times of contemporary art
    • Cartographies of affect in the work of Mona Hatoum
    • Liminal Chronotopies in Ursula Biemann
    • Gonzalo Puch
    • Juan Manuel Zaragoza Bernal

Stan Douglas

2012-08 TwoFriends-03 REPRO 2012-06 Versailles-03 REPRO 2012-02 ALutaContinua-03 REPRO 2012-04 Exodus-05 REPRO

Gonzalo Puch

línea de pinzas 2 bloques copia salon y dibujo copia observa copia long trailer copia bajo nubes copia habitación china copia 5 puch 2 mares ecuación del tiempo copia armazón-D D copia collage de 3-sd copia 4 viñetas copia el set blanco copia muro-3 copia rayas y nubes Babel X-2 collage 4 filas-1 copia verdadero o falso copia 2 puch 7 puch
Browse: Home   /   Número #0

Número #0

Número #0. Temporalidades reconstruidas y espacialidades desbordadas


El tiempo que se toma

Mieke Bal

La suspensión de la historia en el Media Art contemporáneo

Christine Ross

Contratiempos del arte contemporáneo

Miguel Ángel Hernández

Cartografías del afecto en la obra de Mona Hatoum

Toni Simó Mulet

Cronotopías liminales en Ursula Biemann

Jesús Segura Cabañero

Dossier de artista

Gonzalo Puch

Reseñas

Juan Manuel Zaragoza Bernal