Normas de participación

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES Y PANELES

Las propuestas para la presentación de comunicaciones y paneles se enviarán al siguiente correo electrónico: arteypoliticasdeidentidad@gmail.com

 

Se aceptarán trabajos en español, inglés y portugués. La propuesta incluirá la siguiente información:

  • Título
  • Datos del/la/los/las ponente/s y filiación.
  • Breve CV (100 palabras por participante).
  • Formato de la presentación (comunicación presencial o virtual síncrona).
  • Eje temático al que se suscribe
  • Resumen (250-300 palabras)
  • Palabras clave (3-5).

El Comité Organizador del congreso informará a los participantes sobre la aceptación o rechazo de las propuestas en los plazos más breves posibles. Cada propuesta será sometida a un proceso de revisión de pares ciegos.

OBSERVACIONES:

  • Los trabajos deberán ser originales y no haber sido presentados a congresos o publicados con anterioridad. No hay limitación en cuanto al número de autores/as pero se recomienda un máximo de tres.
  • Todos los/las autores/as de las comunicaciones tendrán que estar inscritos en el congreso.
  • No se entregará el certificado de presentación de comunicación de aquellos trabajos que no sean expuestos (según la modalidad de aceptación) durante la celebración del congreso, en la hora y fecha adjudicada.
 

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES DESARROLLADAS PARA SU PUBLICACIÓN EN EL LIBRO DE ACTAS

Los trabajos deben tener una extensión máxima de 1500 palabras y mínima de 1000 palabras e incluirá la siguiente información:

  • Título/Title
  • Datos del/la/los/las ponente/s y filiación
  • Resumen/Abstract (150 palabras máximo)
  • Palabras clave/Key words (3-5).
  • Introducción, desarrollo, conclusiones y Referencias (siguiendo normas APA 7ª ed.).
  • Breve CV (100 palabras por cada participante)
  • Eje temático al que se suscribe
  • Se pueden incluir un máximo de dos imágenes.

 

La comunicaciones desarrolladas se adaptarán a la siguiente plantilla y se enviarán al correo electrónico arteypoliticasdeidentidad@gmail.com, después de recibir la aceptación de participación en el congreso. El libro de actas del congreso estará provisto de ISBN y se publicará en formato digital en la web del congreso.

PUBLICACIÓN DE LAS COMUNICACIONES COMPLETAS EN FORMATO ARTÍCULO

Se publicarán uno o varios volúmenes de la revista Arte y Políticas de Identidad relacionados con las temáticas del congreso. Se hará una selección de las ponencias que serán enviadas en un plazo a determinar después de la realización del congreso ajustándose a las normas de la revista:

http://revistas.um.es/reapi/about/submissions#authorGuidelines

 

*Ver a modo de ejemplo los volúmenes 21, 22, 23 y 24 que derivaron del congreso anterior.

Observaciones

  1. Los trabajos deberán ser originales y no haber sido presentados a congresos o publicados con anterioridad. No hay limitación en cuanto al número de autores pero se recomienda un máximo de tres.
  2. Todos los autores de las comunicaciones tendrán que estar inscritos en el congreso.
  3. No se entregará el certificado de presentación ni de comunicación de aquellos trabajos que no sean expuestos (según la modalidad de aceptación) durante la celebración del congreso, en la hora y fecha adjudicada.