II Curso Arqueología de Campo Portmán 2016

Nos complace en anunciar el II Curso de Arqueología de Campo y Gestión del registro arqueológico a través de las nuevas tecnologías: La Villa romana de Portus Magnus en Portmán (La Unión-Cartagena).

El curso no se oferta de forma gratuita, pues está destinada esta modalidad sobre todo destinado a alumnos de otras universidades, aunque existe la posibilidad de gestionar la participación en el proyecto como alumno en prácticas o voluntario previo contacto con los responsables de la excavación.

El curso comenzará en 4 de julio y finalizará el 31 de dicho mes.

La Universidad de Murcia, DigitalMED, el Ayuntamiento de La Unión y el Banco Mare Nostrum Fundación CajaMurcia os anima a participar.

Para más información y para las inscripciones:
– contactad con la profesora Alicia Fernández Díaz (aliciafd@um.es)
– Web DigitalMED: https://www.um.es/web/digitalmed/
– Casiopea-Universidad de Murcia: Curso 8320