El tiempo final de los Santuarios Ibéricos en los procesos de impacto y consolidación del Mundo Romano.

Nos congratula anunciar que hoy mismo acaba de ver la luz el nuevo número de Anejos de Archivo Español de Arqueología con el título “El tiempo final de los Santuarios Ibéricos en los procesos de impacto y consolidación del Mundo Romano”, editado por la investigadora del Instituto de Arqueología Mérida – CSIC, Dña. Trinidad Tortosa Rocamora, y el Catedrático de Arqueología IArqUM, D. Sebastián F. Ramallo Asensio.

Este volumen recoge las aportaciones del encuentro que bajo el mismo título se celebró en la Universidad de Murcia en el que se presentaron novedades relevantes de diversos santuarios de la Península Ibérica y el Mediterráneo Occidental. No nos queda más que felicitar a sus editores  así como a los investigadores e investigadoras que por el gran trabajo realizado y por el alto valor científico que seguro significará esta obra.