I Curso de Arqueología de Campo y Gestión del Registro Arqueológico a través de las Nuevas Tecnologías

Curso de arqueología Práctico de la Universidad de Murcia. El centro de Estudios de Arqueología Virtual (DigitalMED), bajo la dirección de Alicia Fernández Díaz, profra. Titular del Área de Arqueología de la Universidad de Murcia, retoma las intervenciones arqueológicas en una de las villas romanas más importantes de la Región de Murcia, con la intención de que los resultados de éstas permitan la continuidad en los trabajos de investigación y difusión sobre su contexto material y arquitectóncio, la distribución y funcionalidad de sus espacios, su programa decorativo-ornamental y la evolución de su área productiva. Para ello, se contará con la colaboración del Ayuntamiento de La Unión y del BMN Fundación Cajamurcia.

La inscripción puede realizarse en la plataforma Casiopea de la Universidad de Murcia, buscado “I CURSO ARQUEOLOGÍA DE CAMPO Y GESTIÓN”.

Se puede consultar más información en los siguientes folletos:

Descargar Folleto_Castellano

Descargar Folleto_English