Publicado el libro Rey Lobo. El legado de Ibn Mardanīš

Ya está disponible para descarga gratuita el libro Rey Lobo. El legado de Ibn Mardanīš editado por los miembros del grupo Jorge A. Eiroa y María Ángeles Gómez.

El presente volumen recoge el catálogo de la exposición que, bajo el título Rey Lobo. El legado de Ibn Mardanīš, se celebró en el Museo Arqueológico de Murcia entre el 20 de junio y el 1 de diciembre de 2019. En el libro encontraréis 8 artículos de investigación y más de 200 piezas catalogadas.

La exposición temporal Rey Lobo. El legado de Ibn Mardanīš ha puesto de manifiesto los resultados del proyecto de investigación El legado de Ibn Mardanīš (19441/PI/14), financiado por la Fundación Séneca – Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, dirigido desde el área de Historia Medieval de la Universidad de Murcia por Jorge A. Eiroa. El el proyecto se ha tratado de definir la dimensión histórica de este personaje y de su emirato a través de un pormenorizado estudio de las fuentes documentales y del registro material conservado.

Para descargar el libro haz click aquí: DESCARGA

Para saber más sobre la exposición haz click aquí: EXPOSICIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *