¡Comienzan los Cursos de Verano de la Universidad de Murcia!

El pasado 6 de mayo se celebró en Santomera el curso IBERUS CULTUS ET ANTHROPOLOGIA. I CURSO INTERNACIONAL DE ANTROPOLOGÍA Y ARQUEOLOGÍA MEDITERRÁNEA. I INTERNATIONAL COURSE ON ANTHROPOLOGY AND MEDITERRANEAN ARCHAEOLOGY, inaugurando la temporada de Cursos de Verano de la UMU.

De forma online, se ha realizado el curso PATRIARCADO Y PERSPECTIVA DE GÉNERO. ISLAM Y FEMINISMO, dirigido por la Dra. Pilar Garrido; y en la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, hemos celebrado presencialmente el VII CURSO. EL PARACAIDISMO: HISTORIA, ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN.

Paraca

Foto. Alumnos del curso de paracaidismo.


La semana del 21 de junio, arrancaron las primeras Escuelas de Verano, de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Biología, FaBioUmu, dedicadas a acercar la Universidad y las facultades a los alumnos de secundaria, desde un enfoque eminentemente práctico y lúdico. En breve, Facultad de Economía y Empresa, y Bellas Artes.

Ha comenzado también Caravaca de la Cruz, con el curso CARAVACA DE LA CRUZ: CULTURA, TURISMO Y RECUPERACIÓN HISTÓRICA, de forma presencial.

Estamos acudiendo a cada una de las sedes a presentar los cursos de verano, en breve completaremos todas las sedes.

Paseos

¿Aún no has encontrado el tuyo? nos quedan más de 60 actividades en las que os podéis matricular, presenciales y online, el listado completo podéis verlo aquí: https://www.um.es/web/unimar/actualidad


Podéis ver nuestras fotos y vídeos en la galería: https://www.um.es/web/unimar/actualidad

Además, aún estamos en plazo para que solicitéis las becas CMN para acudir a nuestros cursos. Tenéis toda la información en la web. www.um.es/unimar