Gracias por tu interés en la Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU. Si deseas hacerte socio o renovar tu cuota, sigue los siguientes pasos.

  1. Haz el pago de la cuota anual en siguiente número de cuenta de Bankia: ES15 2038 3017 1160 0033 7461. Deberás indicar en el concepto de ingreso/transferencia tu DNI y tu nombre completo.
  2. Rellena el formulario de registro que encontrarás más abajo, donde podrás adjuntar el recibo de pago.
NOTA: Si experimentas algún problema con el proceso de registro o si no recibes un correo confirmando tu alta como socio de AJIUM dentro de unos días, envía un correo a ajium@um.es
Existen dos tipos de socio:
  • Socios numerarios: Alumnos de posgrado (máster o doctorado) no becados, becarios, contratados predoctorales o postdoctorales, becarios y contratados en proyectos de investigación, profesores asociados con actividad investigadora, profesores ayudantes doctores y profesores contratados doctores. También podrán optar a la condición de socios numerarios aquellas personas que hayan formado parte de este personal de investigación en cualquiera de las categorías anteriores sin que haya transcurrido un periodo superior a tres años desde la pérdida de dicha condición. La cuota anual para socios numerarios es de 10€.
  • Socios colaboradores: Podrán adquirir la condición de socio colaborador aquellas personas mayores de edad que no puedan incluirse en la categoría de socios numerarios y que estén de acuerdo con los fines de la Asociación y deseen conseguir sus objetivos. La cuota anual para socios colaboradores es de 5€.

FORMULARIO DE REGISTRO

Es obligatorio rellenar los campos marcados con un asterisco (*).

 

Top
Switch to mobile version