Cuando:
Precio:
Contacto:

CONTENIDO

Los gestores de referencias bibliográficas se puede definir como aplicaciones que nos ayudan a crear, organizar y manejar bases de datos de referencias bibliográficas obtenidas a partir de diferentes fuentes de información. Nos facilitan la tarea de crear, mantener, organizar y dar forma a las referencias bibliográficas de acuerdo con diferentes estilos de citación.

• EndNote Web es un gestor de referencias integrado en la plataforma ISI Web of Knowledge.
  • Está diseñado para ayudar a los estudiantes e investigadores en el proceso de escritura de un trabajo de investigación.
  • ISI Web of Knowledge, EndNote, y EndNote Web están diseñados para funcionar simultáneamente y simplificar su investigación.

INSCRIPCIONES

La admisión en el taller se hará según riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia las personas asociadas a AJIUM.

Los socios tendrán preferencia de inscripción hasta el día 27 de noviembre (incluido). Posteriormente, las plazas se asignarán a la lista de espera de la edición anterior y a las personas que se vayan inscribiendo.

Avisamos que las personas que no asistan al curso sin previo aviso justificado al profesor y a ajium@um.es, serán sancionados (impedimento de inscripción en próximos cursos).